El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
 

¿QUIÉNES SOMOS?

 
 
   

Somos lo que usted, afectado por la Enfermedad de Parkinson o parkinsonismo, familiar, amigo o allegado están buscando; una Asociación sin ánimo de lucro y Declarada de Utilidad Pública por la Administración. Somos una referencia en la zona sur de la Comunidad de Madrid, Alcorcon, Leganés…

Nuestro nombre APARKAM. No somos perfectos, pero buscamos la excelencia a través de la mejora continua en la atención interdisciplinar de los enfermos de Parkinson, sus familiares y cuidadores. Esta tarea la desarrolla un excelente equipo humano.

Nuestro primer objetivo es hacer que usted y su entorno se sientan como en casa desde el primer día  en nuestra Asociación, en convivencia con profesionales, compañeros y amigos, que le harán la vida más placentera. Queremos arrancarle una sonrisa, que sea más feliz.

En la convivencia del día a día, encontrará actividades, dirigidas a  aliviar los síntomas de la enfermedad con nuestro Tratamiento Terapéutico Integral: Fisioterapia, Logopedia, Musicoterapia, Terapia Ocupacional, Estimulación Cognitiva, Atención psicológica, todas estas actividades complementadas con los Masajes Terapéuticos y la Hidroterapia.

Atendemos las necesidades de las familias y cuidadores a través de Grupos de Ayuda Mutua, Terapias como atención psicológica individual para la familia, también tenemos otras actividades lúdicas, como talleres, excursiones, comidas, concursos etc.

Pertenecemos a la Federación Española de Parkinson y desarrollamos una labor de sensibilización a la Sociedad, organizando eventos dirigidos a tal fin, como galas, conferencias, carreras.

No olvide nuestro nombre, APARKAM.

La Junta Directiva